Resurrection Fest por Streaming en Agosto

Como muchos sabéis, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), no ha sido posible celebrar la XV edición del festival Resurrection Fest tal y como se viene haciendo en los últimos años. A cambio, Resurrection Fest tendrá lugar en agosto de este año 2020 en versión online, por streaming.

¡El Resu Resiste! Pese a la situación que nos ha tocado vivir este año y todos los obstáculos que han aparecido, nuestra edición online está al caer. Del 28 al 29 de agosto podremos vivir una programación en abierto de conciertos inéditos, actuaciones en directo, entrevistas especiales, reportajes sobre el festival y mucho más. Dentro de esta edición virtual y gratuita, podremos vivir desde casa y con nuestros amigos la experiencia Resurrection Fest Estrella Galicia y además ayudar a varias iniciativas contra el coronavirus y a colectivos necesitados. Muchísimas bandas internacionales y nacionales ya se han sumado a la iniciativa así que contamos con vosotros.

Entre las bandas confirmadas que se unirán a este evento único se encuentran: SLAYER, SCORPIONS, MOTORHEAD, MEGADETH, PARKWAY DRIVE, NOFX, ARCH ENEMY, ANTI-FLAG, BRING ME THE HORIZON, BAD RELIGION, BERRI TXARRAK, DESAKATO, DROPKICK MURPHYS, GOJIRA, HAMLET, CHILDREN OF BODOM, JINJER, WHITHIN TEMPTATION, etc..

Durante los dos días podréis ver:

* Un documental especial de larga duración en el que recorreremos toda la historia del festival junto a sus protagonistas.

* Conciertos inéditos que sólo se publicarán una vez como como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, Rise of the Northstar, etc. y un resumen de las mejores actuaciones de todos estos años.

* Video saludos y entrevistas de artistas.

* Un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sólo para el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.

* El estreno oficial de la canción del Resurrection Fest, by Crisix.

* Sorteos, actividades ¡y mucho más! En colaboración con Estrella Galicia y la campaña #elresuEGresiste, se intentará involucrar al mayor número de fans para poder revivir la sensación de estar en Viveiro en la mejor semana del año, así que no podéis perdéroslo.

#elresuEGresiste, ¡por otros 15 años más!

https://www.resurrectionfest.es/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*