Burgore Death Fest II

Después del éxito de la primera edición del Burgore Death Fest, tenemos el placer de anunciar la segunda edición Burgore Death Fest II el próximo 12 de septiembre de 2020.

WORMED es una banda española de Death Metal de Madrid formados en 1998. Cuentan con álbumes como: Planisphaerium, Exodromos y Krighsu entre otros. Vendrán a descargar su más reciente edición METAPORTAL. Con un directo aplastante que seguramente no te dejara indiferente.


Nasty Surgeons banda burgalesa de Grind Death con su más reciente EP Open Cadavers y que además estará presentando su último álbum del cual tendremos más información en breve.

Unbounded Terror, banda que nace en 1991 en Mallorca, pionera del Death-Metal nacional! Vendrán presentando su más reciente álbum FAITH IN CHAOS.

Orphans of Piety, banda de Groove Death Metal de Novelda (Alicante). ¡Dando caña desde 2010, nos harán disfrutar con su potente directo!

¡¡OFERTA DE LANZAMIENTO!! Ponemos a la venta las primeras 50 entradas a precio especial!!! Resérvala ya en burgoredeathfest@gmail.com

https://www.atanathos.com/event/ii-burgore-death-fest/

https://www.facebook.com/events/d41d8cd9/ii-burgore-death-fest/1041444269559428/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*