Burial Invocation – Abiogenesis

Burial Invocation –  Abiogenesis ( 06/07/2018) (Turquía)

 Primer álbum de esta banda que tiene un recorrido por varios años en la escena turca. Se formaron en el 2008 para separarse en el 2012 y reactivar las filas en el 2014. Trayectoria que les sirvió para la creación del álbum Abiogenesis. Espera bien merecida ya que se trata de un trabajo muy interesante. Death Metal con muchos matices musicales, bastante técnico, en este álbum puedes encontrar picos musicales bastante altos como también picos bastante bajos y densos. La composición de las guitarras se hace notar ampliamente.

Contenido lírico profundo con una temática existencialista al parecer bien enraizada, incluso con un toque poético en algunos casos a simple lectura. El álbum consta de 5 temas, en su mayoría de larga duración, un instrumental corto da por finalizado este excelente trabajo en que todos los temas destacan.

Entre los miembros actuales tenemos a Cihan Akün encargado de la composición de las letras, guitarra, bajo y algunas voces adicionales que se escuchan de vez en cuando a lo largo de los temas. CIhan tiene participación en la destacada banda Cenotaph de Turquía. Aberrant encargado de la bataria y Mustafa Yıldız en las vocales, todos ellos con importantes participaciones en la escena turca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*