Vader & Brujería

30 de Mayo del 2018, fecha pactada para la Devastación en la “Ciudad de los Anillos”.

Gracias a la alianza macabra entre In Metal & Holocausto y con el apoyo de Adamathyum Club, pudo hacerse realidad la presentación de los polacos Vader y los mexicanos de Brujeria en una sola noche y un mismo escenario.

La organización del concierto estuvo a la altura que exigía el evento, el cual cubrió temas de vital importancia como el local (que debía considerar la visita de público que arribaba desde diferentes partes del país), y por sobre todo el sonido. Este último aspecto dejo a todos completamente sorprendidos, ya que tal despliegue no se había visto y apreciado antes. Y claro, la talla de las bandas lo demandaba… 

 VADER: Exhibió un repertorio de magnitudes apocalípticas. Devastadores temas como Dark Age, The Crucified One, Chaos, Decapitated Saints, Trumph of Death, entre otros del mismo calibre ratificaron y recordaron la gran talla de esta despiadada agrupación. Excelente despliegue en escenario y mucho profesionalismo lo que pudimos apreciar de Vader. 

BRUJERIA: La ley del Plomo, Revolución, La Migra, Matando güeros, Colas de rata, Anti-Castro… en fin, el mejor repertorio de toda su carrera musical, fue lo que presentaron los ya conocidos mexicanos. Mucho apoyo al habla hispana – por supuesto – por parte del público presente, quienes respondieron retroalimentando el show de los mexicanos. Podemos decir con mucho agrado, que el show sobrepasó todas las expectativas y dejó una buena impresión en de todos los presentes aquella noche.

Fotografías: Fernando Medina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*