Behemoth – In Absentia Dei Virtual

Behemoth presente para ti; «In Absentia Dei». ¡Le invitamos a unirse a nosotros en un evento como ningún otro! Esta es una ofrenda a nuestras legiones dedicadas, que se basa en todo nuestro repertorio para interpretar canciones que durante mucho tiempo han estado guardadas en los archivos.

Dentro de los muros de la Santa Iglesia en regiones desconocidas; también hemos preparado una fiesta de representaciones teatrales sacrílegas que se cruzarán entre nuestro espectáculo para formar el evento de corriente más impío de este Aeon. Nos hemos asociado con Omnilive para ofrecerte una nueva función de 8 ángulos de cámara seleccionables e inmersivos que puedes seleccionar sin problemas durante todo el programa para convocar tu propia experiencia infernal.

Para comenzar las festividades, hemos invitado a la hermosa y caótica IMPERIAL TRIUMPHANT quienes actúan como nuestros invitados especiales previos al espectáculo, actuando desde The Slipper Room Cabaret en Manhattan. ¡Más detalles sobre el evento previo al espectáculo que vendrá en un futuro muy cercano!

Entradas anticipadas y paquetes de merching edición limitada están a la venta ahora en www.behemoth.live

https://www.behemoth.live/pages/multi-cam-test

https://www.behemoth.live/

https://www.facebook.com/behemoth/

https://www.youtube.com/channel/UCqQPtxhuPyg0CFMopoZ8Y1g

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*