Cradle of Filth anuncia concierto live stream

CRADLE OF FILTH anuncia un concierto en vivo desde la iglesia de St. Mary30 de octubre / 23.00 CEST 

Entradas disponibles en cradleoffilth.veeps.com A pesar de la situación extremadamente difícil para los músicos y los conciertos en todo el mundo, Vampyric Masters of Extreme Metal, CRADLE OF FILTH, continúan apaciguando a sus fanáticos que salivaban celebrando All Hallow’s Eve con estilo, incluso en 2020, el año oficial de la plaga. Esta vez la banda, envuelta en torno al cantante Dani Filth, la lleva a la siguiente torre remota anunciando un concierto en vivo desde la Iglesia de Santa María, Colchester Art Center, Inglaterra para la auspiciosa fecha del 30 de octubre. 

Como banda, CRADLE OF FILTH estamos encantados de actuar de nuevo y en un lugar tan icónico cerca de la ciudad natal de Dani aquí en Inglaterra. 

Será una celebración no solo de Halloween y todos sus accesorios macabros, sino también de la finalización del nuevo álbum de CRADLE, un proceso que ayudó a neutralizar la banalidad del bloqueo, dándole a la banda una fecha límite (y por lo tanto libre de estrés) sesión de estudio.

Y así ayudar a que el nuevo álbum sea el mejor que la banda ha escrito, punto.

Y ahora, casi un año después del infame espectáculo del London Palladium, CRADLE OF FILTH está de vuelta en el negocio (del horror) y planea levantar el techo y las vigas de la iglesia de Santa María con un escenario tan innegablemente perverso, que los muertos en el cementerio cercano ¡Bien puede unirse a la banda en el escenario para una canción o dos!.

Por lo tanto, obtenga sus boletos en línea ahora; Esta será una actuación viciosa, deliciosa y ciertamente mal nutritiva que mostrará al nuevo teclista y cantante de apoyo de la banda, así como una gran cantidad de éxitos de cementerio pasados, presentes y posiblemente futuros.

En resumen, ¡el 30 de octubre de 2020 con CRADLE OF FILTH será la última pesadilla antes de Halloween!.

¡Usted ha sido advertido!.

Puede solicitar sus entradas para la transmisión en vivo aquí:cradleoffilth.veeps.com 

No solo puede comprar un boleto para la transmisión en vivo, sino que los fanáticos también podrán comprar no uno, sino dos paquetes exclusivos de camisetas diferentes, así como una experiencia VIP exclusiva limitada a 100 personas en el cementerio Meet & Greet con toda la banda desde el ensayo, el 24 de octubre, así que ordene rápidamente ya que se agotará de inmediato.Si no puede ver el programa en vivo, las entradas estarán disponibles para ver o volver a ver en el sitio hasta el 12 de noviembre. 

El concierto comenzará a las 22.00 BST / 23.00 CEST / 3.00pm PST / 6.00pm EST y es la única presentación en vivo de CRADLE OF FILTH que tendrá lugar en 2020. Con esta extravagancia en línea atmosférica, la banda promete ofrecer un espectáculo de proporciones maléficas justo a tiempo para Halloween de este año. 

Por lo tanto, tome sus boletos y prepárese cuando las almas y espíritus torturados se reúnan este 30 de octubre en la iglesia de St. Mary Colchester para presenciar la presencia electrizante y horrible que es CRADLE OF FILTH.

https://www.cradleoffilth.com/

http://www.facebook.com/cradleoffilth

https://www.youtube.com/user/cradleoffilthtv

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*