Septic Flesh y Fleshgod Apocalypse

Organizado por: Holocausto Producciones.

En esta ocasión nos complace poder reseñar lo que fue la presentación de dos grandes bandas, referentes del Metal como lo son Septicflesh y Fleshgod Apocalypse.

El evento se llevó a cabo el 24 de octubre del 2017 en Santa Cruz de la Sierra en el Salón de Eventos Papa Brawn, lo que ahora podríamos ya llamar “la sede del Metal”.

Ya refiriéndonos en si del concierto, éste dio inicio con puntualidad, la apertura estuvo a cargo de la Banda cruceña Ceremonial Cerenare, quienes presentaron su ya característico Black Metal Melódico con su toque de sonido autóctono estilizado y matices atmosféricos.

Sorprendido quedo el público cuando hizo uso del escenario la majestuosa banda Fleshgod Apocalypse. Esta agrupación presento un show con mucha teatralidad, potencia y brutalidad. Su show se desarrolló de manera tal que todos quedamos sorprendidos. Temas como In Aeternum, The Violation, Epilogue, Syphilis, por mencionar sólo algunos, estuvieron cargados de mucha adrenalina y bestialidad ya que se adueñaron del escenario presentando y dando lo mejor de su repertorio y de sí mismos.

Por si esto fuese poco… el turno de los consagrados de Grecia – Septicflesh – quienes azotaron el escenario con su potente y demoledor Death Metal Melódico. Impresionante y devastador, definiría sin temor a equivocarme, lo que nos presentaron estos “entes” salidos del averno. Prometeus, Anubis, Persepolis, Communion, algunos de los temas que destacaron en su puesta en escena… Impresionante.

El cierre del show estuvo a cargo de la revelación cruceña, Imminent. Esta banda integrada por músicos de trayectoria, ejecutaron temas de su Demo Worship the Emptiness. Los mismos cargados de técnica y brutalidad, influenciados por bandas como Kataklysm y Death. Ya nos tienen acostumbrados a sus buenas presentaciones.

En síntesis: buen show, buen sonido, buena acústica. Tal vez no asistieron la cantidad de personas que se esperaba, pero valió la pena. Puntaje muy alto. Bien por los asistentes y por los organizadores Holocausto Producciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*