Enslaved

Los metalúrgicos noruegos Enslaved anunciaron su «Cinematic Summer Tour», que consiste en una serie de eventos en línea. Aquí hay más información del anuncio oficial:
«Para este concepto innovador, ENSLAVED une fuerzas con tres festivales para presentar a sus fanáticos tres espectáculos diferentes:

En cooperación con Roadburn, la gira comienza el 30 de julio, con el espectáculo «Chronicles Of The Northbound«. Los fanáticos serán invitados por el festival a elegir sus canciones favoritas ENSLAVED para crear un conjunto que abarque toda su carrera. El segundo espectáculo será un set “Debajo de las luces” el 20 de agosto, presentado por el festival Beyond The Gates.

La banda finalizará su gira virtual en el festival Summer Breeze el 30 de septiembre, con la presentación de su nuevo álbum en su totalidad: «Utgard – The Journey Within».

En cuanto a las noticias, el guitarrista Ivar comentó:

«Debemos mantenernos separados» es un proverbio de discordianismo (una religión que podría o no haber inventado) que podría ajustarse a la situación en la que estamos todos ahora. Todos estamos aislados en varios grados; y todos extrañamos música en vivo. Por lo tanto, nos hemos mantenido separados y con nuestro fantástico equipo de superpersonas en gestión, etiquetas y reservas, además de tres de nuestros mejores amigos que resultan ser la verdadera crema de la crema de los festivales europeos; ahora podemos presentar esta gira digital del festival. Ya estamos trabajando arduamente preparando sets y espectáculos que harán de este para los (e) libros. Gracias por su apoyo, fe en nosotros y paciencia, tener fanáticos como usted es un privilegio absoluto. ¡Nos vemos en el éter!

Puedes mirar a través del canal de: https://www.youtube.com/Enslaved

http://enslaved.no/

https://www.nuclearblast.de/en/label/music/band/about/413149.enslaved.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*